Formulario de acceso

Caballos 1.png
Caballos 2.png
CABALLOS 2.jpg
OFERTA.png

 

Los Caballos

 

Nuestros caballos, unos 20 animales disponibles, son todos animales asentados, dóciles y con una amplia experiencia en largas rutas. Sin que esto signifique que no tengan la alegría y la fuerza que todo amante de los caballos esperamos encontrar cuando los montamos. Solo los dedicamos a esta actividad, programando las rutas y los descansos de los animales, buscando un equilibrio,  son los más importantes para nosotros y vivimos por y para ellos. Estamos convencidos de que ellos también disfrutan de los paseos, a pesar de todo el trabajo duro que ello les supone, pero gracias a la correcta alimentación, tratamientos complementarios y suficiente descanso, siempre se mantienen dispuestos, animados y receptivos a las órdenes del jinete.

Nuestra mayor satisfacción, que nuestros compañeros jinetes, nos alaben a nuestros caballos, porque están disfrutando en las rutas. Las jornadas son largas y algunas duras, es necesario que los animales respondan a las expectativas de los jinetes, transmitiendo fortaleza, seguridad y confianza.

Son de diferentes razas y cruces  y pretendemos asignar el caballo que mejor se acopla a cada jinete, conjugando las características de uno y otro, hasta conseguir ese binomio ideal, de caballo y jinete. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros caballos y pensamos que son capaces de satisfacer, en nuestras rutas, a jinetes experimentados.

Pero también es cierto que para un buen resultado de la conjunción de caballo y jinete, es preciso que a estas rutas asistan jinetes con un mínimo conocimiento de equitación y una experiencia razonable. Debemos pensar que cada jornada son 5 ó 6 horas, durante 5 días, por lo tanto son muchas horas de convivencia con el animal, esos mínimos conocimientos y experiencia requerida, favorecen notablemente esta relación jinete-caballo. Esto, unido una forma física aceptable, le permitirán disfrutar enormemente, de esta semana de vacaciones sobre un caballo y de contacto con la naturaleza.

Cambio de Idioma

Reservas

Nuestras Experiencias

Caballos 4.png
Caballos 3.png