Formulario de acceso

OFERTA.png

El Valle y El Bosque

A orillas del Rio Duero, a los pies de Numancia, iniciamos nuestro periplo por las tierras donde el general romano,  Publio Cornelio Escipión " El Africano menor" instalo sus campamento para el asedio de Numancia y contra corriente del rio descubrimos hermosos parajes, llenos de luz y contrastes.

El cielo soriano, despejado y con su característico color azul, nos abrirá a nuevas experiencias, a un recorrido lleno de particularidades, de encantos.

Azul del cielo, verde de las praderas, dorado de los trigales, ocre de los rastrojos, se combinaran en magnificas marchas con nuestros caballos. Ríos, pantanos, robles y pinos serán nuestros compañeros de viaje, para terminar en nuestro querido "Monte de Valonsadero" desde donde nuestros ancestros comenzaron la cría de toros bravos y donde hoy se celebran nuestra Fiestas de San Juan con el más espectacular de los encierros, "LA SACA", día conocido por todos los aficionados al caballo.

Históricas villas, magníficos pinares, pequeñas aldeas, harán de estos días un deleite de sensaciones, acompañados de todo tipo de aves, ciervos, corzos y un sin fin de accidentes orográficos que convertirán este paseo en una auténtica aventura.

Cambio de Idioma

Reservas

Nuestras Experiencias