Formulario de acceso

OFERTA.png

Long Weekend

Rio Duero and “La Dehesa” 

Duración de la ruta:  4 días/ 3 noches

Nos gustaría atender los deseos de atender otras necesidades, proponemos otra alternativa a nuestros amigos, una ruta menor, pero no por ello con menos encanto. A los pies de Numancia, iniciamos nuestro periplo por las tierras donde Castilla nos muestra su esplendor y majestuosidad. Contra la corriente del rio descubrimos hermosos parajes, llenos de luz y contrastes.

El cielo soriano, despejado y con su característico color azul, nos abrirá a nuevas experiencias, a un recorrido lleno de particularidades, de encantos.

Azul del cielo, verde de las praderas, dorado de los trigales, ocre de los rastrojos, se combinaran en magnificas marchas con nuestros caballos. Ríos, , robles y pinos, corzos, jabalies y otros animales serán nuestros compañeros de viaje,.

Históricas villas, magníficos pinares, pequeñas aldeas, harán de estos días un deleite de sensaciones, acompañados de todo tipo de aves, ciervos, corzos y un sin fin de accidentes orográficos que convertirán este paseo en una auténtica aventura.

Cambio de Idioma

Reservas

Nuestras Experiencias